Pagès vence con furia en Madrid

Pagès vence con furia en Madrid

El Bike Flip que todos estaban esperando

Después de un lento inicio de temporada, el piloto francés de Red Bull x Fighters Thomas Pagès volvió con furia esta noche a La Plaza de Toros de las Ventas en Madrid al sorprender a todos los presentes con los trucos más impresionantes que se hayan visto en el tour mundial. El francés hizo historia al efectuar el primer Bike Flip dentro de una competencia.
Thomas Pages (FRA) - Action
MADRID (España) – Tomas Pagès es un piloto que se caracteriza por ser caliente y frío al mismo tiempo, pero hoy tuvo que haber estado ardiendo para quedarse con el primer lugar de Red Bull X Fighters en su 13ava fecha consecutiva en Madrid. En la que fue definitivamente la batalla más portentosa en la historia del campeonato de motocross freestyle más prestigiado del mundo, Pagès fue lo mejor de lo mejor, asegurando el podio de primer lugar con el Bike Flip que todos estaban esperando.
Arena Overview - Lifestyle
En segundo y tercer lugar fueron para Josh Sheehan de Australia y Levi Sherwood de Nueva Zelanda quienes también estuvieron espectaculares, regalándole a los espectadores presentaciones que les hubieran dado el primer lugar en cualquier otra competición. Sheehan deleitó a sus seguidores con tres double-backflips en una tarde, y Sherwood presentó su nuevo Rowedova Flip con su usual perfección. Los tres competidores tuvieron que correr grandes riesgos ronda tras ronda hasta llegar a la final.
Josh Sheehan (AUS) - Action
La atmósfera era eléctrica en la Plaza de Las Ventas que se encontraba a reventar esta noche, con 23,000 fanáticos mostrando un mar blanco-escarlata que marca el comienzo del festival de San Fermín. Pagès aventó su equipo a la audiencia, mientras que Sheehan se aventó a las multitudes antes de que los fuegos pirotécnicos terminaran. Mientras los pilotos se hacían con sus trofeos Pagès nos compartió, “¡Estoy tan feliz! El evento estuvo lleno de trucos únicos que lo volvieron la mejor competición de trucos jamás antes vista.”
republicamx-XF_ESP_SHER_JM_0165
Con el ex campeón del 2012 Sherwood habiendo ganado los primeros dos eventos del 2014, el regreso al podio de primer lugar en Madrid del campeón del 2013 Pagès vuelve a cualquiera probable poseedor del título del campeonato. Y es demasiado pronto para anticipar que Sherwood no vencerá. Los juegos pirotécnicos continuarán en Alemania el próximo 19 de junio – donde por primera vez en la historia del motocross freestyle la pista entera estará flotando sobre un lago.

Resultados finales en Madrid:

1. Thomas Pagès (FRA),
2. Josh Sheehan (AUS),
3. Levi Sherwood (NZL),
4. Dany Torres (ESP),
5. Taka Higashino (JPN),
6. Maikel Melero (ESP),
7. Clinton Moore (AUS),
8. Mat Rebeaud (SUI),
9. Rob Adelberg (AUS),
10. Libor Podmol (CZE),
11. Rémi Bizouard (FRA),
12. David Rinaldo (FRA).Resultados generals del tour:
1. Sherwood 200 points
2. Sheehan 160
3. Pagès 145
4. Torres 130
5. Bizouard 95
6. Adelberg 90
7. Higashino 70
8. Rebeaud 70
9. Melero 60
10. Jones (USA) 55Fotografías: Joerg Mitter, Daniel Grund, Flo Hagena

No Comments

Leave a Comment