MUJER ECUATORIANA OBTIENE EL PUNTAJE MÁS ALTO DEL CLARO ISA 50TH ANNIVERSARY WORLD SURFING GAMES

MUJER ECUATORIANA OBTIENE EL PUNTAJE MÁS ALTO DEL CLARO ISA 50TH ANNIVERSARY WORLD SURFING GAMES

Las Mejores Mujeres Y Mujeres Surfistas Del Mundo Representando 22 Países Dominan La Asombrosa Punta Roca

Anthony Fillingim de Costa Rica, obtuvo el puntaje más alto de la Ronda 3 del Evento Principal, con un total de serie de 16.36. Foto: ISA/Rommel Gonzales

Las Mejores Mujeres Y Mujeres Surfistas Del Mundo Representando 22 Países Dominan La Asombrosa Punta Roca, Perú, En El Día 3 De Competencia

Punta Rocas, Perú, 27 de Octubre de 2014 – Las mejores mujeres surfistas del mundo entraron hoy al agua por primera vez en el Día 3 del Claro ISA 50th Anniversary World Surfing Games. Las olas estuvieron perfectas a lo largo del día, y demostraron lo lejos que ha llegado el desarrollo del deporte y la elevación del nivel del surfing de mujeres.

Punta Rocas entregó olas increíbles que se alinearon perfectamente todo el día desde afuera hasta adentro, permitiendo a los representantes de 22 Equipos Nacionales competir al más alto nivel por las condiciadas Medallas de Oro y el Trofeo Fernando Aguerre al Equipo Campeón Mundial.

La miembro del Equipo de Ecuador, Dominic “Mimi” Barona, tomó total ventaja de las condiciones, dominando su serie y obteniendo el puntaje total de serie más alto del evento, con 18.23 puntos.

“Punta Rocas estuvo asombroso hoy. Tuvimos algo especial cuando las chicas empezaron a surfear. Tuvimos un día excelente de competencia, con la increíble actuación de la competidora de Ecuador, Mimi Barona, que te sorprenderá. Ella obtuvo el puntaje más alto de toda la competencia, tanto en la división de Hombres y de Mujeres. Mantente sintonizado, solo hay unos World Surfing Games en Perú”.

No Comments

Leave a Comment