LA ISA ANUNCIA A ARGELIA COMO SU NACIÓN MIEMBRO 85

LA ISA ANUNCIA A ARGELIA COMO SU NACIÓN MIEMBRO 85

La International Surfing Association se enorgullece en dar la bienvenida a Argelia como su Nación Miembro número 85

Argelia ofrece más de 1,100 millas de hermosa línea costera, mucha de la cual permanece sin explorar por surfistas. En la foto se ve un point break cerca de Annaba, el cual recibe el swell más consistente
generado por el viento Mistral. Foto: @JS Callahan | surfEXPLORE.

La International Surfing Association se enorgullece en dar la bienvenida a Argelia como su Nación Miembro número 85.En la Celebración de su 50 aniversario, la ISA ahora tiene 13 Naciones Miembro en África, lo que demuestra el amplio desarrollo y crecimiento en todo el mundo. Se espera que el número total de Naciones Miembro crezca aún más con iniciativas de difusión orientada y desarrollo de la ISA.

Aunque la escena del surf en Argelia está apenas iniciando, este país ofrece más de 1,100 millas de línea costera, mucha de la cual aún está sin explorar por surfistas. El Djazair Surf Club, fundado en 1999, ha estado trabajando arduamente para poner al país en el mapa surfista mundial, y rápidamente está atrayendo seguidores globalmente así como a la creciente comunidad local.
republicamx-Argelia-ofrece-mas-1100-millas-playas
“Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a Argelia como la Nación Miembro número 85”, dijo el Presidente de la ISA, Fernando Aguerre. “Con algunas de las olas más asombrosas y poco concurridas en el mundo, hay mucho potencial para el crecimiento del deporte. Y lo más importante, la comunidad local de surfistas de Argelia y el Djazair Surf Club representan los esfuerzos de base que aún existen en el mundo del Surfing; un grupo de individuos se han unido mediante el Surfing y formaron un pequeño club de surf para compartir su amor por el deporte”.

Aguerre continuó, “Argelia nos recuerda que el Surfing es un deporte que se desarrolla en y alrededor de las comunidades. La adición de Argelia a la ISA ilustra el crecimiendo del Surfing en África, donde estamos viendo una fuerte correlación entre la aparición del deporte de Surfing y el crecimiento de la cultura y turismo de surf pensando en la comunidad”.

No Comments

Leave a Comment