LA INTERNATIONAL SURFING ASSOCIATION AÑADE A LOS MIEMBROS 90 Y 91 MIENTRAS CONTINÚA SU CAMINO AL CRECIMIENTO GLOBAL

LA INTERNATIONAL SURFING ASSOCIATION AÑADE A LOS MIEMBROS 90 Y 91 MIENTRAS CONTINÚA SU CAMINO AL CRECIMIENTO GLOBAL

La International Surfing Association (ISA) da la bienvenida a Nepal y Bangladesh como sus Federaciones Miembros más nuevas

Nepal se ha unido a la ISA como la Federación Miembro número 90. A pesar de ser un país sin costas, hay una creciente comunidad de StandUp Paddle. En la foto está el Río de la Montaña Marshyangdi, donde la Nepal National Surfing Association recientemente realizó un Tour para StandUp Paddle. Foto: Nepal National Surfing Association

La International Surfing Association (ISA) da la bienvenida a Nepal y Bangladesh como sus Federaciones Miembros más nuevas, llevando más allá la expansión del Surfing en Asia.

Un deporte impregnado con valores juveniles y energía, el Surfing tiene la habilidad única de conectarse con las personas jóvenes alrededor del mundo. El crecimiento del deporte en Asia se ha convertido en una prioridad para la ISA, mientras que la organización apunta a difundir sus mensajes centrales de respeto, juego limpio, excelencia e innovación a más personas jóvenes.

El desarrollo global es un elemento clave de la estrategia de la ISA y el crecimiento constante y alcance entre personas jóvenes son una fuerza conductora detrás de las ambiciones de la ISA de hacer al Surfing un deporte Olímpico.
kragbokser-Nepal-National-Surfing-Association
La Nepal National Surfing Association apunta al crecimiento y desarrollo del Surfing y SUP (StandUp Paddleboarding) dentro del país. Liderado por Fred Aakerlund, un atleta con dos amputaciones y defensor clave del Surfing Adaptado, la federación nacional está comprometida a crear vías de rendimiento para los atletas, mejorar los estándares tanto en entrenadores como en el juzgamiento de eventos y apoyar a la ISA en su trabajo hacia el objetivo de inclusión Olímpica.

El Bangladesh Surf Club, entidad gobernante del Surfing en este país del Sur de Asia, fue creado en el 2003 con el apoyo de Surfing the Nations – una organización humanitaria de Surfing. Jafar Alam, Presidente del Club de Surf, ha sido un instrument en el crecimiento del Surfing en Bangladesh, dando una identidad a mucha gente joven.

No Comments

Leave a Comment