Gran celebración a elevada altura

Gran celebración a elevada altura

Red Bull X-Fighters Garmisch-Partenkirchen, Monte Zugspitze, Múnich

Montañas, agua y deporte. Ante el mayor monte alemán, Luc Ackermann y Brody Wilson han completado una serie de espectaculares saltos que han inaugurado la semana de actos de la prueba alemana del Campeonato Mundial Red Bull X-Fighters 2014, que se celebrará el sábado en Múnich.
Luc Ackerman (GER) - Action
GARMISCH-PARTENKIRCHEN (Alemania) – 2014 se esta convirtiendo en una maratón de celebraciones para los aficionados al deporte alemán. Alemania no solo acaba de ganar la Copa del Mundo de Fútbol y tiene un piloto patrio liderando el mundial de F1 (Nico Rosberg, a los mandos de una máquina alemana, el Mercedes), sino que además albergará una nueva prueba del Campeonato Mundial Red Bull X-Fighters, este sábado, en Múnich. Los mejores especialistas del motocross freestyle mundial volverán a verse las caras en la que será la penúltima cita de la temporada. Un evento que tendrá una gran novedad: será la primera cita de la historia del FMX en que el trazado será flotante, algo muy esperado por pilotos y público. Por sí fuera poco, la previsión meteorológica para el día D es de cielos despejados y un sol radiante, por lo que se puede decir que tendremos todos los ingredientes necesarios para vivir una gran fiesta del motor.
Brody Wilson (USA) - Action
Como calentamiento de cara a la prueba, la ascendente estrella del FMX germano Luc Ackermann y su rival americano Brody Wilson han realizado una batería de saltos en la población alpina de Garmisch-Partenkirchen, en la falda del monte más alto de país, el Zugspitze, de 2.962 metros. En especial, Wilson ha sido quien más ha impresionado a los asistentes en Garmisch, una población al sur de Múnich que en 1936 acogió los Juegos Olímpicos de invierno. “Da igual hacia donde mires”, ha reconocido Wilson. “Cualquier rincón, sitio o cosa que ves por aquí, parece sacada de una postal”.

Fotos: Sebastian Marko

No Comments

Leave a Comment