El Motocross Freestyle salta en Segovia

El Motocross Freestyle salta en Segovia

Red Bull X-Fighters regresa a Madrid

Este 2014, por treceavo año consecutivo Red Bull X-Fighters regresa a Madrid. Los pilotos ya están ansiosos por competir en la icónica Plaza de Toros de Las Ventas. En preparación para la competición que se llevará a cabo el viernes 27 de junio en esta afamada e histórica locación, los dos pilotos españoles Dany Torres y Maikel Melero practican sus impresionantes trucos en otro sitio histórico de España: la espectacular ciudad de Segovia.
Dany Torres (ESP) - Action
MADRID, España – Cada vez que la élite de pilotos que conforman el tour mundial de Red Bull X Fighters llega a Madrid, está esperando encontrarse con esa maravillosa obra arquitectónica conocida como La Plaza de Toros de Las Ventas, donde se ha celebrado este evento desde el 2002 y que es reconocida como la plaza de toros más importante y más grande de España, además de ser uno de los sitios más representativos de esta urbe considerada entre las más cosmopolitas e importantes del mundo. Así que hace sentido para los dos pilotos españoles Dany Torres y Maikel Melero comenzar a calentar el ambiente para la función del viernes en otra increíble locación considerada por la UNESCO como patrimonio cultural de la humanidad: El Acueducto y el casco antiguo de la ciudad de Segovia.

El enorme acueducto romano, con sus 167 arcos que se elevan 29 metros hacia el cielo desde la primera centuria, crearon un escenario único para que los dos pilotos españoles efectuar saltos más y más altos quitando el aliento a todos los espectadores.
Dany Torres (ESP) - Action
Su amistosa rivalidad se tornará en una seria batalla el viernes, cuando Torres –ganador del 2009 y 2011 en Madrid – y Melero se enfrenten junto con otros 10 contrincantes internacionales volando hasta 15 metros de altura y 30 de longitud en la próxima parada de la serie de motocross freestyle más importante del mundo. La afamada plaza de toros ya vendió todas sus 23,000 entradas y ha sido transformada en una espectacular pista de FMX utilizando 160 cargas de tierra, dos quarterpipes y cinco rampas con la finalidad de darles a estos fieros contrincantes un campo lleno de elementos para llevar a cabo sus innovadores trucos. El líder de la calificación general Levi Sherwood de Nueva Zelanda y el campeón del 2013 Thomas Pagès de Francia estará entre los que contenderán por poder alardear de su triunfo al salir por la Puerta Grande, cuando la noche madrileña llegue a su fin.
Maikel Melero (ESP) and Dany Torres (ESP) - Lifestyle
Fotografías: Joerg Mitter, Óscar Carrasco

No Comments

Leave a Comment