Convocatoria 4ta Copa Nacional de Bicicross 2014
  • images
  • 8:49 pm
  • images
  • No Comments.

Convocatoria 4ta Copa Nacional de Bicicross 2014

Practica la modalidad de BMX a la 4ta COPA NACIONAL DE BICICROSS 2014

La Asociación Zacatecana de Ciclismo, A.C. con el apoyo del Instituto de Cultura Física y Deportes del Estado de Zacatecas, con el Aval de la Federación Mexicana de Ciclismo A.C. y la Comisión Nacional de BMX MEXICO convocan a la comunidad Nacional ciclista que practica la modalidad de BMX a la 4ta COPA NACIONAL DE BICICROSS 2014, que se llevará a cabo bajo las siguientes bases:

1.- LUGAR Y FECHA: Pista de BMX de la Unidad Deportiva Benito Juárez de la Ciudad de Zacatecas, Zac. Entre Calle Preparatoria y Calzada de los Deportes S/N, a un lado de las instalaciones de la Feria. FECHA: 3 y 4 de mayo del 2014. Sábado VS-Reloj a las 14:00 hrs. y 16:00 hrs carrera de grupos al terminar la contrareloj. Domingo: segundo día de competencias, inicio 10:00 hrs.

2.- INSCRIPCIÓN: Requisito afiliación vigente o en trámite a la Federación Mexicana de Ciclismo, A.C. y se deberán hacer llegar el formato adjunto al e-mail: cary_bmx@hotmail.com por su Presidente de Asociación o Comisionado Estatal, Liga o los Directores de los Clubes con el correspondiente AVAL de su Asociación Estatal o Comisionado Estatal, con fecha límite al jueves 1 de mayo del 2014 a las 24:00 hrs. La fecha y horario para hacer las inscripciones en el lugar del evento son: Sábado 3 de febrero desde las 11:00 am y hasta las 13:30 pm para la carrera de contra-reloj, hasta las 14:00 hrs para la carrera del sábado y hasta las 18:00 hrs del mismo sábado para la carrera del día domingo. Con un costo de Inscripción: Novatos $150.00 Expertos Varonil y Femenil $150.00, Cruceros/MTB $150.00 (50% si es 2da.categoría ), Junior, Master, Elite Femenil, Elite Varonil $250.00. Contrareloj $50.00. NOTA: El domingo no habrá inscripciones.

3.- JUECES: Serán designados por la Federación Mexicana de Ciclismo, A.C. y la Comisión Nacional de BMX MEXICO y su decisión será inapelable.

4. PREMIACIÓN: Trofeos en categorías Menores de 12 años y medallas del 4to al 8vo, Medallas y Efectivo, según punto 5 a las categorías Novatos, Expertos, Master y Elite, así como puntuación de acuerdo al Cuaderno de Cargos de la CNBM.

5.- REGLAMENTO: Será el que rige la F.M.C. y Cuaderno de Cargos de la CNBM (P.5). Siendo indispensable el uso de casco, guantes, uniforme de estado y/o equipo y bicicleta en buen estado.

6.- ACCIDENTES: El Comité Organizador no se hace responsable de los accidentes o daños ocurridos durante el evento ya que éstos se consideran como riesgos deportivos, pero apoyará con primeros auxilios y asesorará a quienes tengan SIRED.

7.- TRANSITORIOS: Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el Comité Organizador y la Comisión de la Federación Mexicana de Ciclismo, A.C. Habrá Junta previa antes del inicio del evento con Delegados, Jueces, así como el responsable técnico del evento.

No Comments

Leave a Comment